
PROBLEMÁTICA Y CONCEPTO
El proyecto Dead Return esta orientado a motivar a las personas a que armen sus propio sistemas de realidad virtual en el hogar, de una manera sencilla e intuitiva, tal como lo hace la empresa Google con su producto llamado cardboard.
Además, este proyecto motiva a los usuarios a tener experiencias de realidad virtual inmersivas, debido a que en el contexto actual, esta tecnología no es muy usada por la falta de ofertas en el mercado.
Para hacer uso del sistema de realidad virtual, solo basta con tener un teléfono inteligente, unos visores tales como los que ofrece google y el arma interactiva.

PÚBLICO OBJETIVO
Los sistemas de realidad virtual, son aplicaciones, entornos y videojuegos que generan inmersión al usuario, es decir, el usuario se siente en el interior del mundo virtual.
Constan de dispositivos tales como guantes, trajes, visores o cascos, que permiten interactuar con el mundo virtual.

El público objetivo de Dead Return abarca un gran campo, la mayor parte de las personas que tienen acceso a la tecnología Android, les interesa conocer y experimentar nuevos tipos de interacción. El publico va desde adolecentes hasta personal adultas que se interesen por las aplicaciones de este tipo.

-
Gamers tanto hombres como mujeres mayores de 13 años hasta 45 años.
-
Personas con interés o curiosidad hacia este tipo de tecnología.
-
Adultos con capacidad adquisitiva e interés por los videojuegos.